Fuente: Querencias |
De esta manera se abrirá al tráfico una vía para que las empresas afectadas por dicho corte en las últimas semanas vean así paliadas de alguna manera las consecuencias que está sufriendo su actividad por estas reparaciones en el puente y la antigua N-V, principal entrada a la ciudad.
Tal y como explican desde Fedeto, con este compromiso asumido por la empresa que realiza las obras, se rectifica el calendario establecido al inicio de las mismas, para que los clientes de las empresas afectadas puedan acceder con mayor facilidad a las instalaciones ubicadas en el Polígono de Cazalegas.
Asimismo, se establecerá un dispositivo especial de tráfico para evitar en la medida de lo posible atascos o que estos sean lo más cortos posibles, para que el tráfico fluya de manera rápida y eficaz.
Este dispositivo responde al instalado antes del inicio de las obras y del corte total del tráfico sobre el puente. Un semáforo automático regulará el tráfico en los dos sentidos de forma alterna para los vehículos.
Como ya adelantó Fedeto la pasada semana, si se pone en práctica esta medida, la campaña de Navidad podría desarrollarse con el menor perjuicio posible para las empresas con sus negocios en las inmediaciones del puente sobre el río Alberche.
De otro lado, Fedeto agradece tanto a los alcaldes de Talavera y Cazalegas, como al subdelegado del Gobierno y a los propios empresarios que participaron en la reunión, así como a la empresa constructora, Valoriza, los esfuerzos que se van a realizar para dar la solución menos gravosa posible para todos los ciudadanos.
Por último, desde Fedeto confían en que la información trasladada ayer por el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo se concrete y de esta forma el próximo viernes 18 de noviembre se pueda abrir al tráfico uno de los carriles de acceso a Talavera desde la A-5.
Fuente: La Tribuna de Talavera
No hay comentarios:
Publicar un comentario