Fuente: Talavera Ferial |
Según informó ayer la institución ferial, la feria, que tiene un carácter multisectorial, se presenta como una herramienta de apoyo para facilitar la comercialización y venta a los comercios y empresas de los remanentes de sus almacenes y como un lugar de descuentos y buenos precios para el ciudadano. A juicio de la organización, esta próxima edición se presenta con muy «buenas expectativas tanto para expositores como para el público».
El plazo de inscripción sigue abierto y hasta la fecha hay un centenar de stands ocupados, desde textil y calzado hasta moda de señora, caballero y niño, pasando por regalos y bisutería, muebles, decoración, menaje de cocina y hogar, librería, pintura artística y óptica, peleterías, cosmética, y marroquinería y artículos de piel.Talavera Ferial ha confirmado que la mayoría de los expositores de la edición anterior repiten este año, «lo que muestra la satisfacción por los resultados que se obtienen año tras año en esta cita ya tradicional», según la organización.
La feria se ubicará en el pabellón uno del recinto expositivo, ofrecerá servicio de ludoteca infantil y su horario de apertura será de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas durante viernes y sábado, y hora menos la tarde del domingo.
El objetivo de la organización es que vuelva a convertirse en un auténtico «escaparate comercial, muy interesante también para el ciudadano, para el consumidor, donde poder adquirir un buen producto, a muy buenos precios».
Fuente: ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario